Inicio » PRINCIPAL » CHOQUE MORTAL EN LERMA

CHOQUE MORTAL EN LERMA

Por Hannah Gómez

Lerma de Villada, México 14 de Septiembre del 2016.- .- El saldo de una persona lesionada y una muerta, dejó como resultado la colisión entre un auto compacto y una camioneta, la media noche de ayer, en este municipio.

Los hechos ocurridos en el entronque de la entrada a San Pedro Tultepec y la avenida Solidaridad Las Torres, generó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja de Lerma y Metepec, así como de policías.

Presumiblemente la colisión en la que estuvo involucrado un vehículo particular de color gris, así como una camioneta de carga de color blanco, tuvo lugar al momento de que uno de los conductores cruzó la vialidad sin hacer caso de la señalización del semáforo.

Tras el primer impacto, la camioneta quedó volcada sobre su costado derecho, mientras que el auto particular quedó prácticamente sobre parte del camellón y con daños en el costado derecho.

Pese a la rápida respuesta de los socorristas, a su arribo confirmaron que el único tripulante del auto compacto ya había muerto. Por su parte el operador de la camioneta fue trasladado a un hospital cercano.

El sitio permaneció abanderado por policías estatales hasta el arribo del Agente del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver.

choque-eli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: