16 julio, 2024

#image_title

CHRISTIAN NODAL HABLA DE BELINDA «PASARON COSAS QUE ME HICIERON MUCHO DAÑO:»

  • Como nunca, el cantante evocó ese momento de su vida el cual le dejó aprendizajes
  • Nodal recuerda su polémico romance
  • El cantante afirma que no volverá a cometer los mismos errores.

Abierto a compartir aspectos de su vida personal, Christian Nodal concedió una entrevista a Jorge Ramos para su programa en UnivisionAquí y Ahora. En ese espacio, el reconocido periodista fue directo y recordó a su famoso entrevistado el momento en que hizo pública su relación con Belinda, algo poco usual en él. A pregunta expresa sobre si eso le había hecho daño, Nodal respondió: “Trascendió a cosas que sí me hicieron mucho daño y todo pasa por algo en la vida…”, dijo el cantante,

A partir de lo vivido con Belinda, el intérprete reconoce que pudo atesorar un aprendizaje que le permitió tener claridad sobre sus decisiones futuras. “Yo entendí muchas cosas que quiero que nunca se repitan, entendí que nunca más volverá a ser…”, expresó. Sin embargo, Nodal prefirió no entrar en detalles, seguro de que la experiencia atesorada a partir de ese fallido romance es lo más valioso hasta este momento. “Es como dicen: ‘No importa si no sabes que quieres, mientras sepas lo que no quieres…”, dijo durante la charla, dispuesto a compartir aspectos poco antes abordados en una charla para la televisión.

Jorge Ramos le preguntó a Nodal a qué se refería cuando dice que no desea que se repitan ciertas cosas, a lo que el músico respondió con ambigüedad. “Que no se repitan cosas, cuestiones, errores, lo que sea. No volver a repetirlos jamás en la vida…”, dijo en la plática.

Al día de hoy vive feliz junto a  la cantante argentina Cazzu, con quien además se convirtió en papá de  Inti de lo  cual se siente orgulloso. “(Inti me ayudó) a ir mucho más relajado, a pensar bien lo que voy a hacer. Me ayuda mucho en todos los aspectos, la veo y me siento lleno…”, afirmó.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.