Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » CHRISTIAN NODAL PARECE EL ASISTENTE DE BELINDA, ASEGURA MARTHA FIGUEROA

CHRISTIAN NODAL PARECE EL ASISTENTE DE BELINDA, ASEGURA MARTHA FIGUEROA

18 de octubre de 2020.- El amor le pegó en serio a Christian Nodal, pues se ha ventilado que el cantante de regional mexicano ha dejado sus compromisos a un lado para convertirse en el “asistente” de Belinda.

Dicho por la periodista Martha Figueroa quien aseguró que el intérprete  no quiere separarse de su novia, por lo que siempre está al pendiente de ella cuando le toca acudir al set de grabación de “La Voz Kids” donde participará como jueza.

Christian Nodal no es esta vez de los coaches, pero llega como Larry con Ninel. Llega con Belinda en plan de novios a las grabaciones de (La Voz Kids), él anda como de asistente, delegada, escolta. Que nadie se acerque. ‘¿Qué necesitas mi Beli? que tengo sed, aquí está el agua, mi reina, que ya se me despintó la boca’, le pasa el lipstick, ‘que tengo calor’, le echa aire”, contó la comunicadora durante el programa “Con permiso”, de Unicable.

Y es que aunque en dicho programa Christian no participará como parte del jurado, ya que en esta ocasión será conformado por Camilo así como por Ricky y Mau Montaner, esto no ha evitado que el cantante abandone a su actual pareja en su proyecto.

“Anda como asistente de la Beli, Christian Nodal, ya dejó como Larry todas sus ocupaciones para estar pegado con Belinda”, agregó:  “llega tempranito bañado y planchado. Se porta mejor que cuando era juez”.

Pese a las declaraciones de la periodista, Christian ha demostrado que sigue su carrera pues recientemente reveló que regresó al estudio de grabación para empezar a trabajar en su próximo disco que será titulado “Hecho a la medida”.

De hecho, esa noticia ocasionó diversos comentarios entre sus seguidores pues aunque muchos le aplaudieron su regreso a la música, otros más aseguraron que su nuevo disco derramaría miel, por lo que sería muy diferente a sus otras canciones que se han convertido en grandes éxitos.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?