Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » CHRISTIAN NODAL SE QUITA EL ÚLTIMO TATUAJE DE BELINDA

CHRISTIAN NODAL SE QUITA EL ÚLTIMO TATUAJE DE BELINDA

CDMX, 23 de mayo de 2022.- Cuando Christian Nodal anunció la ruptura sentimental de Belinda, en febrero de 2022, la mayor de las dudas era qué sucedería con varios tatuajes que el cantante se había hecho en honor de su entonces prometida. Poco a poco, los fue sustituyendo por otros dibujos, pero aún quedaba uno que tenía la palabra «Utopía» en la cara, en honor a un disco la actriz.

Fue el intérprete de «De los besos que te di» quien dio a conocer esta información y que se sucede luego de la controversia surgida la semana pasada cuando respondió a los ataques de parte de la madre de su exnovia.

El compositor mexicano mostró una serie de fotografías en sus historias de Instagram donde, además, de ya no mostrar dicha palabra en su rostro, dejó ver cómo un tatuador y su pequeña, sí una niña, le realizaban nuevos grabados en la piel. La chiquilla, de nombre Catalina, le puso un corazón en color verde que se ubica en su mano, debajo de la palabra «ahora».

El lugar donde realizó estos ajustes pictográficos se llama Samsara Tattoo Studio y está ubicado en Costa Rica. El representante de regional mexicano también publicó imágenes con fanáticas que se tatuaron su nombre o tomándose algunas instantáneas con ella.

Desde su soltería, Christian Nodal se ha mostrado su interés por crecer a nivel personal; incluso, confesó públicamente que estaba trabajando para dejar su adicción al cigarro, que había tenido por varios años. Además, está muy enfocado en sus diversos compromisos profesionales, que incluyen una gira por México, Estados Unidos y Latinoamérica, al tiempo que promueve nuevas canciones, incluyendo su más reciente sencillo titulado «Qué tal».

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia, pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ‘Botella tras botella’ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los que destacaban los ojos de la cantante, en el pecho; su nombre, a un costado de la cara; el número cuatro, en una de las manos, y la palabra «utopía» en la frente.

De los tres primeros Nodal se deshizo una vez que el romance llegó a su fin, sin embargo, hasta hace unos días el tatuaje de su rostro continuaba en su lugar, pero tal parece que tras el incidente con su exsuegra decidió tomar cartas en el asunto y eliminar cualquier recuerdo de «Beli», de su vida y de su cuerpo, pues en las redes sociales han comenzado a circular unas fotografías donde aparece con el dibujo de una flor donde solía estar el trazo.

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: