Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » CHRISTIAN NODAL SIGUE HABLANDO CON BELINDA!!!

CHRISTIAN NODAL SIGUE HABLANDO CON BELINDA!!!

  • A una mujer le perdono todo…..  Nodal dice que, tras su ruptura con Belinda, se encuentra en un ‘paro sentimental’.
  • Christian Nodal y Belinda terminaron su relación hace tres meses.
Una de las rupturas más ‘dolorosas’ no solo para los involucrados, sino para sus seguidores, fue que que tuvieron Christian Nodal y Belinda en febrero pasado. Y a pesar de que en realidad ninguno de los dos ha querido hablar sobre los motivos que los llevaron a terminar su compromiso, lo cierto es que Nodal confesó que ¡todavía habla con ‘Beli’!

En una entrevista que ofreció al programa Despierta América, el cantante de regional mexicano reconoció que, tras su ruptura, ha hablado con quien fuera su prometida, pero nunca especificó en qué plan o las razones que le han llevado a seguir en contacto con la también cantante.

“Pues, charlas hemos tenido pero, es que no sé… son cosas que van de la vida”, dijo Nodal cuando la entrevistadora le preguntó si en algún momento creía que podría tener una plática amistosa con la actriz.

“O sea que siguen hablando…”, preguntó la periodista para confirmar lo que mencionó Christian. “No; hemos tenido pláticas, pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida”, reiteró el cantante de Probablemente. “No es un ‘no’ definitivo ni tampoco un ‘sí’ definitivo, ¿me entiendes?”, agregó.

Además de confesar lo de sus charlas-no charlas con Belinda, donde compartió que la idea de hacer tan mediática su relación fue de ambos, también abrió su corazón cuando la entrevistadora le cuestionó sobre su situación sentimental.

Dijo que actualmente se encontraba en “un paro en el amor a nivel personal”, aunque reveló tiene muchas amigas “con derecho y sin derecho”. Sin embargo, mencionó que para sus fans nunca iba a estar en paro.

También fue cuestionado acerca de cómo cura él ‘las penas de amor’: “Las curo con mucho amor propio, las curo con reflexionar, en qué me equivoqué…”, dijo Nodal. Después, la presentadora del programa le preguntó qué perdonaría de una mujer.

A una mujer le perdono todo, sí seguro… ahora, que siga con esa mujer es diferente, entonces ya he perdonado, ¿sabes?”, reflexionó.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: