21 julio, 2024

#image_title

CIERRAN CAMPAÑA EN NAUCALPAN XÓCHITL GÁLVEZ Y ANGÉLICA MOYA

«En el Estado de México, la coalición Fuerza y Corazón por México, entregará buenas cuentas a Xóchitl Gálvez para llevarla a la presidencia de la República», sostuvo el candidato al Senado, Enrique Vargas del Villar.

«Ganamos las calles, la campaña y ahora les vamos a ganar la elección el 2 de junio; estamos cerrando con buenos números para obtener la victoria».

Naucalpan de Juárez, Estado de México, mayo 24 de 2024.-  Ante miles de asistentes que acudieron al deportivo Santa Cruz Acatlán al cierre de campaña en Naucalpan de Xóchitl Gálvez y Angélica Moya, Vargas del Villar reiteró el llamado a todos los ciudadanos para que el domingo 2 de junio salgan a votar las 5 de 5 en cada uno de los municipios mexiquenses.

En el Estado de México, dijo, se tienen los municipios que se van a ganar con la mayor diferencia de votos: Huixquilucan con más de 35 puntos; Naucalpan y Metepec arriba de 20 puntos; Atizapán con 15 y Cuautitlán  Izcalli con 10 puntos. Además del Senado de la República.

En la recta final de las campañas electorales, reconoció el trabajo de las y los candidatos así como de sus equipos de campaña que estuvieron todos los días recorriendo sus municipios o Distritos llevando sus propuestas que fueron bien recibidas.

En tanto, Angélica Moya recordó que Naucalpan es muestra de la participación ciudadana y se hará presente el domingo 2 de junio para seguir cuidando este municipio.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.