Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » CIRCULA VIDEO DE VICENTE FERNÁNDEZ TOCANDO EL SENO A FANÁTICA

CIRCULA VIDEO DE VICENTE FERNÁNDEZ TOCANDO EL SENO A FANÁTICA

  • El recuerdo de una joven no fue el apropiado debido a lo que pasó con la mano del cantante, quien la colocó en su seno

En redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia a tres mujeres sentadas alrededor de Chente  Fernández.

La cámara tomó un video, en el que se puede distinguir la mano de don Vicente cubriendo por completo el seno de una joven.  Se desconoce de qué época es la grabación, pero a decir de que ninguno porta un cubrebocas, se trataría de un material de antes del brote de la pandemia por el coronavirus.

 

En una época donde gracias a movimientos como el #MeToo, muchas mujeres han podido alzar la voz en contra de los hombres que las acosaron o abusaron, la grabación perjudica considerablemente la imagen del ídolo mexicano.

“Será muy Vicente Fernández PERO ESTO ES DETESTABLE”, señaló alguien.

Y es que las críticas no se hicieron esperar, por lo que algunos incluso han escrito: “Se me cayó un ídolo”; “Yo lo admiraba que ya NO”.

“Ese señor siempre a (sic) sido así. Es muy buen cantante pero nunca a (sic) respetado a las mujeres”, escribió alguien más.

Sin embargo, hay quienes señalan a la mujer por no reaccionar al instante. “Y dónde se quedó el amor propio y el autorespeto de esa mujer? Sufriendo no la veo”, dijo un usuario de la red.

Hace un par de años ya se había desatado otra polémica alrededor de don Vicente, quien besó a una jovencita 50 años menor.

En ese entonces varios salieron en defensa del cantante al decir que la joven era su nieta, además de que él acostumbra dar besos en la boca, incluso a sus hijos.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: