Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » CLAUDIA LIZALDI CELEBRA A LO GRANDE SU DIVORCIO

CLAUDIA LIZALDI CELEBRA A LO GRANDE SU DIVORCIO

  • Claudia Lizaldi publica algunas imágenes en las que luce feliz, tras haber concluido su matrimonio con Eamonn, con quien queda en muy buenos términos

25 de junio de 2019.- Aunque suena como algo «descabellado», la conductora de televisión Claudia Lizaldi y Sean Kneeland, quienes eran esposos, celebraron en grande y con una gran fiesta su divorcio. Demuestran que se llevan muy bien como amigos y así seguirán por el resto de sus vidas.

Claudia Lizaldi y su ex marido, Eamonn Sean Kneeland, convocaron a sus mejores amigos para estar con ellos en la celebración de la conclusión de su matrimonio, el cual duró nueve años. Formaron una familia y tuvieron hijos.

Según información del portal de noticias de Grupo Fórmula, la pareja reunió a algunos de sus íntimos amigos en un hotel de la Ciudad de México para agradecer el final de su unión con el padre de sus hijos.

Tiempo atrás, una revista de tiraje nacional publicó que Eamonn le fue infiel a Claudia, y debido a esa situación, vino el final del matrimonio.

Sobre cómo se habría dado la infidelidad de Eamonn para con Claudia, la revista TVNotas filtró unos audios hablando con quien se supone es la chica con la que al parecer tuvo mucha química y se hicieron amigos.

Eamonn es escritor también y pregona las cosas espirituales, por lo que tiene muchos seguidores en sus redes sociales, y les aconseja y ayuda a crecer de forma espiritual;  pero cayó en una «debilidad», al conocer a esa chica.

Una persona allegada a Claudia Lizaldi y Eamonn contó a la revista citada que la chica con la que engañó a Lizaldi es de Guadalajara, Jalisco, y  se dedica a todo lo espiritual, caminos de sanación y lectura psíquica extrasensorial.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

50 ÷ = 10

Login

Registro | Contraseña perdida?