Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » CLAUSURA 2019: EQUIPOS QUE JUGARÁN LA LIGUILLA

CLAUSURA 2019: EQUIPOS QUE JUGARÁN LA LIGUILLA

  • Termina la Fase Regular del Clausura 2019. Habrá Clásico Joven para los Cuartos de Final y promete ser una liguilla interesante

Quedaron definidos los cruces de Cuartos de Final de la liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX, en donde sin duda el duelo más interesante será ver el campeón América dando la revancha a Cruz Azul, en tanto que el líder León se verá las caras con Xolos.

La Máquina buscaría tomar de alguna manera revancha de lo que sucedió en la final del Apertura 2018, a la que llegó como líder general de la competencia y con una carga de 21 años sin título.

El superlíder León buscaría confirmar lo que hizo en la ronda regular ahora en la fase final y su primer rival serán los Xolos, que lograron su boleto a estas instancias tras vencer en la última fecha a Puebla, para así colarse en el octavo puesto.

A su vez, los sublíderes Tigres de la UANL querrán sacarse la espina que significó perder la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante su acérrimo rival, Monterrey.

Su primer obstáculo serán los Tuzos que acabaron como séptimos, y que también tuvieron la posibilidad de ocupar un mejor puesto, pero el revés con León se los impidió.

Monterrey, por su parte, perdió su duelo ante Atlas en el duelo la fecha 17, pero no influyó en su posición en la clasificación, al ser tercero medirá fuerzas con el Necaxa.

Los de Aguascalientes apenas se impusieron 1-0 al Querétaro, para escalar al sexto puesto.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 1 = 8

Login

Registro | Contraseña perdida?