Inicio » POLÍTICA » LEGISLATIVAS » 60 LEGISLATURA DEL ESTADO DE MÉXICO » CLAUSURAN EL CICLO ESCOLAR 2018-2019 DEL JARDÍN DE NIÑOS DEL PODER LEGISLATIVO

CLAUSURAN EL CICLO ESCOLAR 2018-2019 DEL JARDÍN DE NIÑOS DEL PODER LEGISLATIVO

  • La pequeña Alma Jiménez Reyes Nepomuceno dio un mensaje de despedida, del que destacó el agradecimiento a sus profesores por sus enseñanzas y paciencia

Toluca, México, 04 de julio de 2019.- En ceremonia encabezada por Julieta Santa María Torija, directora de Administración y Desarrollo de Personal del Poder Legislativo de la entidad, se clausuró el ciclo escolar 2018-2019 del Jardín de Niños de este Poder, y se entregaron documentos de acreditación a 22 niñas y niños de la generación 2016-2019 que concluyeron el nivel preescolar.

Correspondió a la directora educativa María Guadalupe García Sánchez dirigir un mensaje de despedida a los y las pequeñas, además de un reconocimiento especial al diputado Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política de la 60 Legislatura estatal, por el respaldo a esta noble institución, así como a los docentes y a padres y madres de familia por su participación en la formación de sus hijas e hijos.

Al afirmar que los profesores de esta institución ejercen con plena confianza en la labor educativa, apuntó que “entregamos esta generación, esta suprema reserva de la humanidad, una sinfonía de esperanzas con todo y los colores del arcoíris, porque sabemos que hemos sembrado los cimientos para que con tenacidad e inteligencia desplieguen sus alas hacia el horizonte y se eleven tan alto como cada uno se lo proponga”.

La ceremonia contó con la participación de los alumnos de preescolar de 2º A y 2º B, quienes interpretaron los bailables “La culebra” y el “Jarabe tapatío”, además se realizó el cambio de escolta de los pequeños que egresaron a los niños que ocuparán su lugar. Al término los menores interpretaron la canción “Adiós jardín querido”, con la supervisión del profesor Julio Lemus Gorostieta.

A nombre de esta generación de 18 niñas y cuatro niños, la pequeña Alma Jiménez Reyes Nepomuceno dio un mensaje de despedida, del que destacó el agradecimiento a sus profesores por sus enseñanzas y paciencia, a sus padres y amigos.

También participaron en el acto Leticia Hinojos Arzate, supervisora escolar de la zona 80 del Valle de Toluca, y Araceli Díaz Hernández, coordinadora administrativa del Jardín de Niños.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 4 = 1

Login

Registro | Contraseña perdida?