15 julio, 2024

#image_title

COCEEP TENDRÁ UN SENADOR DE LA REPÚBLICA CON ENRIQUE VARGAS

  • En la capital mexiquense la Coalición Fuerza y Corazón ganará: EVV
  • Pondrá al servicio de Toluca su experiencia y trayectoria como Presidente Municipal de Huixquilucan

Toluca, México, 20 de mayo del 2024.- En la capital mexiquense se va a ganar con Melissa Vargas y Xóchitl Gálvez, afirmó el candidato al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar.

Al reunirse con la familia COCCEP, el candidato aliancista reconoció el trabajo de Vicente Álvarez. «Vicente te quiero reconocer que has sido un gran líder y ser humano y en mi tendrán un Senador que estará trabajando muy de cerca con ustedes».

Asimismo, respaldó a Melissa Vargas como candidata a la presidencia municipal de Toluca y aseguró que el próximo 2 de junio obtendrá el triunfo en las urnas, pues cuenta con el apoyo de todo Acción Nacional.

Desde el Senado de la República, dijo, se regresarán las estancias infantiles porque se va regresar el seguro popular y en materia de seguridad se comprometió a regresar los recursos del Fortaseg para fortalecerla. «Vamos a mejorar la seguridad de Toluca con Melissa, porque habrá mano dura e inversión en seguridad».

Vargas del Villar apuntó que pondrá al servicio de Toluca toda su experiencia como ex alcalde y hacer de la capital mexiquense un polo de desarrollo.

Recordó, que el próximo 2 de junio se debe salir a votar porque lo que está en juego es el futuro y la libertad de México. Hizo un llamado a ponerle un alto a Morena que ha hecho mucho daño, le han mentido a México, han jugado con la vida de las personas y eso ya no se les debe permitir.

El próximo 2 de junio, reiteró, hay que salir a votar las 5 de 5 por las y los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón a nivel local y nacional.

COM 58

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.