Inicio » ENTRETENIMIENTO » VIRAL » Colapsa puente del parque Arcotete de San Cristóbal

Colapsa puente del parque Arcotete de San Cristóbal

  • Al pasar en el puente colgante uno de los lazos que mantiene amarrado el puente se reventó

Turistas acudieron al lugar para pasar sus últimos días de vacaciones, pero mayor fue su sorpresa que al pasar en el puente colgante uno de los lazos qué mantiene amarrado el puente, este se reventó ante el peso de los que estaban pasando en ese momento, y queda una parte tirado en el suelo.

Este centro turístico está en mal estado, uno de ellos es el puente colgante y que no existe seguridad para los paseantes, los que se accidentaron en este puente colgante resultaron únicamente con crisis nerviosa.

Este centro turístico es controlado por una asociación de indígenas de la comunidad El Arcotete y ellos son los que controlan y administran las entradas y cobran una cuota de 10 pesos y en el interior del centro turístico las diversiones tienen otro costo.

Los paseantes denunciaron que existe falta de seguridad para los que visitan el centro turístico, piden a los representantes de la colonia reparar estos daños porque no es posible que el puente está en malas condiciones en esta temporada vacacional y que podría ocasionar daños irreparables.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: