Inicio » DEPORTES » COM PRESENTA UNIFORMES OFICIALES PARA TOKIO 2021

COM PRESENTA UNIFORMES OFICIALES PARA TOKIO 2021

  • La indumentaria tendrá una tecnología para evitar que los atletas se sientan incómodos en el calor veraniego de Japón
  • COM presenta uniformes oficiales para estancia en Villa Olímpica y premiación
Se contó con la presencia del embajador de Japón en México, Yasushi Takase, Francisco Javier Pietrini León, director de Li-Ning en México, además de Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, Mario García de la Torre, Jefe de Misión en Tokio 2020 y la selección mexicana de halterofilia que participará en la justa veraniega.

​En tonos grises, verdes, blancos y rojos; la indumentaria consta de camisetas para entrenamiento, polos, sudaderas, pants y shorts largos. Estos conjuntos serán usados por los deportistas mexicanos para viajar, estar en la Villa Olímpica y recibir medallas en caso de que ganen sus competencias.

«Quiero agradecer el COM por la confianza que le han dado a Li-Ning México de completar el patrocinio a la delegación mexicana en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Estamos orgullosos de presentar los uniformes que lucirán los atletas que representarán a los atletas en Tokio 2020, la marca Li-Ningn ha cuidado hasta el más mínimo detalle desde el diseño inspirado en los colores de la bandera nacional hasta los materiales que le permitirá a los atletas usar todas las prendas y accesorios hasta en su entrenamiento«, dijo el director de la marca china.

Por otro lado, Pietrini León destacó la tecnología que la ropa tendrá para ayudar a los deportistas a sentirse cómodos y seguros durante su estancia en Tokio.

«Consciente de las condiciones climatológicas que privan en Japón entre julio y agosto; las prendas cuentan con dos tecnologías como una que absorbe el sudor de inmediato y la segunda mantiene las prendas transpirables y resistentes al agua», explicó el directivo.

La entrega de la indumentaria se realizará los próximos días y a cada deportista se le dará un kit completo con accesorios para complementar la vestimenta, así como ropa especializada según su disciplina para competir.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: