Inicio » ENTRETENIMIENTO » GEEK » COMIC-CON MÉXICO 2019, LLEGARÁ A NUESTRO PAÍS

COMIC-CON MÉXICO 2019, LLEGARÁ A NUESTRO PAÍS

  • Comic-Con México 2019: la convención de cómics, anime y cultura pop más grande mundo llegará a Ciudad de Méxic
  • En 2019 se llevará a cabo la primera Comic-Con fuera de Estados Unidos y tendrá lugar en la CDMX del 21 al 24 de marzo en el Pepsi Center WTC

En el comunicado se menciona como organizador a Mad Event Management, LLC que efectivamente se encarga de dar vida a eventos como Long Beach Comic Expo, Long Beach Comic-Con, New Jersey Comic Expo, entre otros, pero no se menciona a la SDCC. Sin más detalles por el momento, solo podemos esperar por futuras actualizaciones, pero creemos que es necesario dejar en claro este punto.

La Comic-Con de San Diego (SDCC) es la convención más grande de cómics, cultura pop, anime, gaming y entretenimiento en general que tiene lugar cada año en California, Estados Unidos, este año los días 19 al 22 de julio. Si bien en nuestro país tenemos otras grandes convenciones similares, este lunes se ha hecho oficial la llegada de la Comic-Con a México.

  • Cuatro intensos y divertidos días

Repetimos por si alguien aún no lo cree: la Comic-Con llegará a México el próximo año. Según podemos leer en el comunicado oficial, se llevará a cabo los días 21, 22, 23 y 24 de marzo del 2019 en el World Trade Center de Ciudad de México.

Es la primera vez, desde su inauguración en 1970, que la Comic-Con saldrá de Estados Unidos en un evento oficial. Martha Donato, CEO de Mad Event Management, la agencia productora de la convención, comenta:

Esto es un sueño para nosotros, dado el tamaño, alcance y calibre del equipo que hemos conformado para Comic Con México, nos entusiasma sobremanera el trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional.

  • Más detalles por venir

De momento solo se tiene la confirmación oficial del evento en suelo mexicano, las fechas y el recinto en donde se llevará a cabo. La información sobre los asistentes y todo el contenido que habrá en la gran convención permanece desconocida, lo cual es normal debido a que aún falta casi un año para el evento.

Es de esperar que este tipo de detalles se darán a conocer en meses posteriores. Estaremos muy al pendiente de la información pues este evento apunta a convertirse en uno de los más grandes y llamativos no solo del país sino de toda la región latinoamericana

información

Posted: HBH

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?