Inicio » PRINCIPAL » COMIENZAN TRABAJOS DE SUSTITUCIÓN DE LA UMF 93

COMIENZAN TRABAJOS DE SUSTITUCIÓN DE LA UMF 93

Ecatepec, México, 30 de junio de 2022.- Con relación a la construcción de la Unidad de Medicina Familiar No. 93 en el municipio de Ecatepec, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Oriente informa:

Como se ha informado previamente, la UMF No. 93 presentó daños estructurales graves como consecuencia de los sismos del 7 y 19 de septiembre del 2017, siendo dictaminada como pérdida total, por lo que se llevó a cabo su demolición.

De acuerdo con el Procedimiento de Contratación de Licitación Pública de Carácter Nacional para su construcción en el que participaron cinco empresas, se falló en favor de UDRA México S. A. de C.V. en participación conjunta con Climatización Especializada del Noreste, S.A. de C.V.

De acuerdo con lo establecido en el fallo, las empresas asignadas comenzarán los trabajos de sustitución de la UMF No. 93 el próximo 14 de julio y se prevén 545 días naturales de ejecución.

En este sentido, es de suma importancia recordar que en ningún momento se ha dejado ni se dejará de otorgar el servicio a la derechohabiencia adscrita; de sus 34 consultorios, 17 de ellos se encuentran habilitados en la Subdelegación Ecatepec, siete en la UMF No. 67, cinco en la UMF No, 191, ambas en Ecatepec, y cinco en la UMF No. 91 de Coacalco.

El IMSS en Estado de México Oriente refrenda su compromiso con la salud de los mexiquenses y pone a su disposición el número telefónico de orientación al derechohabiente: 800 623 2323.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: