20 julio, 2024

COMP SENADOR TRABAJARÉ PARA REGRESAR EL SEGURO POPULAR Y EL FORTASEG: ENRIQUE VARGAS

  • Falso que vayamos a quitar los programas sociales, al contrario los vamos a mejorar
  • El fondo para la seguridad será nuevamente una realidad

Huehuetoca; México, 04 de abril del 2024.- El candidato aliancista al Senado de la República, Enrique Vargas del Villar, reiteró su compromiso para regresar el seguro popular a las familias, así como los recursos para la seguridad pública y hombres y mujeres puedan transitar por las calles sin miedo.

Desde Huehuetoca, el panista comentó que la salud es un tema vital para los mexicanos, y fue lo primero que este gobierno federal quitó para crear el llamado Insabi, que fue un fracaso y ahora las personas que requieren atención médica no tienen a dónde recurrir por falta de dinero.

Tan solo en el Estado de México, había 7 millones de beneficiarios del seguro popular, por eso la urgencia de regresarlo. «Mi compromiso desde el Senado será tener de vuelta el seguro popular para las familias mexicanas y salvar vidas», destacó Vargas del Villar, quien también apoyará para que en Huehuetoca se construya un hospital de especialidades.

Durante una reunión con la clase política del municipio, Vargas del Villar dijo que los programas sociales no se pueden quitar, porque son un derecho Constitucional, «lo que queremos hacer es ampliarlos y mejorarlos».

Otro de los grandes pendientes para México, es la seguridad, la estrategia de abrazos y no balazos no funcionó y ahora los niveles de inseguridad en el país están muy elevados. «Vamos por la seguridad pública desde el Senado para que regrese la paz a nuestras vidas y todos podamos salir tranquilos».

Después el candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, encabezó una caminata con habitantes de Huehuetoca, dónde saludó y escuchó a los vecinos quienes le externaron su malestar por las acciones del gobierno federal y comprometieron su voto a favor de los abanderados del PRI, PAN y PRD.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.