Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » COMPARAN A YALITZA APARICIO CON CANDIDATA A MISS UNIVERSO

COMPARAN A YALITZA APARICIO CON CANDIDATA A MISS UNIVERSO

  • La actriz mexicana Yalitza Aparicio ha sido comparada con Brenda Smith  candidata a Miss Universo de Panamá

Las participantes del certamen de belleza, ya están en Eilat, Israel, esperando ser coronadas como Miss Universo, el próximo 12 de diciembre, por lo que Brenda Smith ha tenido gran exposición y los usuarios afirman que tiene gran parecido con Yalitza Aparicio.

Los internautas no tardaron en hacer comparaciones, los rasgos de ambas, así como su color de piel, llamaron la atención entre los mexicanos, a través de redes sociales, y argumentaron que Brenda Smith, tal como Yalitza Aparicio, destaca por su peculiar belleza.

“Idénticas”, “Simón, sí se parecen”, “Idénticas las dos muchachas”, “Sobre todo en la nariz”, escribieron algunos usuarios sobre el parecido con Yalitza Aparicio en Twitter.

Sin embargo, muchos otros aseguran que no es así: “No se me hace, pero ni tantito”,

“Yo digo que ocupen lentes, su vista está severamente dañada”, “Nada que ver, solo se parecen en lo moreno de la piel”,

comentaron en respuesta a las aseveraciones sobre el supuesto parecido, ha puesto a Brenda Smith en el reflector, pues ha sido parteaguas para ser mencionada en redes sociales.

Brenda Smith, quien fue comparada con Yalitza Aparicio, representará a Panamá en el aniversario 70 del certamen Miss Universo.

La modelo de 27 años nació en Georgia, Estados Unidos, sin embargo, tiene nacionalidad mexicana y panameña, pues su madre es de México y su padre es de Panamá, lo que le permite representar a este último país en el certamen de belleza.

Recordemos que el reglamento de Miss Universo expone que las candidatas deben tener la nacionalidad del país por el que van a concursar; asimismo, deben comprobar que residen en el lugar.

Brenda Smith cumple con todos los requisitos, por lo que la veremos concursar por la corona de Miss Universo, en representación de Panamá.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: