Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » MORENA » CON MORENA HABRÁ RECESIÓN Y HAY INSEGURIDAD: PAN

CON MORENA HABRÁ RECESIÓN Y HAY INSEGURIDAD: PAN

* En seis meses, han generado una auténtica crisis económica, de seguridad, y migración.
* Con el PAN sí hay inversión y buen gobierno: Inzunza Armas

Naucalpan de Juárez, México, 24 de junio de 2019.- Acción Nacional es alternativa de buen gobierno, de inversiones, empleos, tiene un claro compromiso con la seguridad y representa el principal contrapeso de poder frente al Gobierno autoritario y regresivo de Morena, que tiene al país en una crisis económica, inseguridad y con el mes de mayo el más violento en el año, afirmó Jorge Inzunza Armas.

El Presidente del PAN en el Estado de México, indicó que todos los indicadores económicos señalan que México vive un estancamiento económico con un escenario próximo de recesión.
Agregó que Morena olvidó su promesa de generar empleos. De acuerdo con datos del IMSS, el empleo formal cayó 88.2% en el mes de mayo, con respecto al mismo mes de 2018.
Inzunza Armas enfatizó que los gobiernas panistas generan más empleos, promueven la inversión, mientras Morena genera un ambiente adverso con ocurrencias, caprichos y decisiones autoritarias como la cancelación del Aeropuerto de Texcoco o la construcción de la refinería en Dos Bocas o el mismo Tren Maya.
El dirigente estatal, indicó que en los primeros cinco meses del 2019, son los más violentos desde 1997, de acuerdo a los registros del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad (SESNSP).
Reveló que se presupuestaron en el año 2019,  239 mil 317 millones de pesos para seguridad pública, de los cuales sólo 33 mil millones de pesos son para tareas de prevención. Además, hay una reducción real de 14 % en seguridad pública comparado con el año 2018, lo que implica que el recurso sea destinado para una política electoral y que el Pueblo Sabio se quede inseguro.
“Mientras Morena actúa así, Acción Nacional siempre ha buscado impulsar un sistema subsidiario, en el que se priorice la prevención y se fortalezcan las policías municipales y estatales.  En contraste, Morena y el Presidente de la República son el nuevo PRI, que utiliza las peores prácticas políticas, los programas sociales para crear clientelas electorales y abandona a los más pobres”, concluyó Inzunza
Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × = 36

Login

Registro | Contraseña perdida?