Inicio » EDOMÉX » CON UNA ROCA, LE DESTROZAN CABEZA A MUJER EN EDOMÉX

CON UNA ROCA, LE DESTROZAN CABEZA A MUJER EN EDOMÉX

Chimalhuacán, México, 22 de Enero de 2018.-  La mañana del día de ayer, fue localizado el cuerpo de una mujer en un predio baldío en el municipio de Chimalhuacán.

Fueron vecinos de la colonia Lomas de Chocolín quien dieron aviso a las autoridades luego de haber encontrado el cuerpo de la mujer quien tenía la cabeza destrozada con una enorme piedra.

Los hechos se reportaron a las 8:00 de la mañana de este domingo, cuando vecinas que caminaba junto al predio baldío ubicado en calle Zapata esquina con Vicente Guerrero de la colonia Lomas de Chocolín observaron el cuerpo de la hoy occisa con una roca de aproximadamente 80 centímetros sobre su cabeza, y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, la mujer de aproximadamente 25 años vestía sudadera de color gris y chaleco negro, con mayas negras y un vestido negro con puntos blancos.

Se presume que la occisa fue violada y que la ropa interior la tenía a media pierna.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal hasta el arribo del agente del Ministerio Público, quien recabo la información necesaria y ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a la SEMEFO donde se le hará necropsia de ley, la fiscalía local inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

*Con información de: Debate

https://.www.debate.com.mx/mexico/Con-una-roca-le-destrozan-cabeza-a-mujer-en-EdoMex-20180121-0125.html

Posted: ARB

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?