Inicio » MUNICIPIOS » HUIXQUILUCAN » CONCLUYE HUIXQUILUCAN JORNADA DE VACUNACIÓN PARA JÓVENES

CONCLUYE HUIXQUILUCAN JORNADA DE VACUNACIÓN PARA JÓVENES

DE 18 A 29 AÑOS DE EDAD

·        En las sedes habilitadas hubo asistencia constante de personas durante los 4 días

·        Pese a tener la vacuna no se deben relajar las medidas de sanidad

Huixquilucan de Degollado a 06 de septiembre de 2021.-  En Huixquilucan, concluyó la jornada de vacunación de la primera dosis para jóvenes de 18 a 29 años, por lo que éste sector de la población comenzó su esquema preventivo contra Covid-19.

La presidenta municipal por ministerio de Ley, María Eugenia Torres Pérez Tejada, señaló que durante estos cuatro días se tuvo gran participación de la juventud huixquiluquense, que con orden y respetando en todo momento las medidas sanitarias, acudieron a cualquiera de las sedes habilitadas.

Recordó, que desde temprana hora del pasado viernes 3 de septiembre, el Complejo de salud Rosa Mística abrió sus puertas para iniciar la inoculación de jóvenes, quienes accedieron peatonalmente, en tanto que en la Universidad Anáhuac, el acceso se realizó en automóvil.

Precisó, que el municipio recibió 56 mil 910 dosis para ser aplicadas a personas de entre 18 y 29 años durante los cuatro días que duró esta jornada, dado que este sector de la población es el más numeroso en Huixquilucan.

Torres Pérez Tejada, invitó a la población en general a que pese a contar con la vacuna, sigan acatando las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: