Inicio » PRINCIPAL » CONDENAN A 62 AÑOS A HOMICIDA DE SANTA CRUZ AZCAPOTZALTONGO

CONDENAN A 62 AÑOS A HOMICIDA DE SANTA CRUZ AZCAPOTZALTONGO

  • El cuerpo de la víctima fue encontrado calcinado dentro de una camioneta en los Ejidos de San Mateo Oxtotitlán, en octubre del año 2019

Toluca, México, 06 de enero de 2021.- El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó la participación de Gustavo Miranda Bueno en el asesinato de un hombre en este municipio, en el año 2019, delito por el cual un Juez le dictó una condena de 62 años y seis meses de prisión.

La Autoridad Judicial le fijó además multas de 331 mil 623 pesos y 225 mil 74 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Este sujeto fue encontrado culpable del homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una camioneta, la cual se encontraba calcinada, en el paraje Nova, en los Ejidos de San Mateo Oxtotitlán, en Toluca, el día 12 de octubre del año 2019.

Derivado de estos hechos, la FGJEM inició una indagatoria la cual permitió establecer que horas antes del hallazgo, la víctima acudió a una estética canina ubicada en la calle Las Vegas No. 101, en la Delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo, donde se encontraría con el ahora sentenciado.

Al interior del local marcado con el número dos, el hombrefue asesinado e introducido en una jaula kennel, luego Gustavo en complicidad con otro sujeto subió el cuerpo a la cajuela de una camioneta marca Cherokee, propiedad de la víctima, y condujo hasta el paraje Nova, donde le prendido fuego.

Por ello Miranda Bueno fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: