Inicio » SEGURIDAD » CONDENAN EL ASESINATO DE TRES ENFERMERAS DEL IMSS EN TORREÓN

CONDENAN EL ASESINATO DE TRES ENFERMERAS DEL IMSS EN TORREÓN

Torreón, Coahuila, 08 de mayo de 2020.-  La noche de este jueves, tres enfermeras fueron encontradas sin vida al interior de su domicilio en la colonia Compresora de Torreón, luego de que sus vecinos reportaran el macabro hallazgo a las líneas de emergencias del 911.

Tras  recibir varias llamadas, el código rojo fue activado y se desató una fuerte movilización policiaca hacía el poniente de la ciudad de Torreón, en donde en un domicilio ubicado en la calle quinta No. 142 colonia Compresora, encontraron a tres mujeres sin vida y según los primeros reportes fueron torturadas.

Las víctimas eran hermanas y respondía a los nombres de Cecilia Pérez de 48 años, Araceli Pérez de 59 años y Dora Pérez de 56 años, quienes fueron encontradas por sus vecinos luego de que se escucharan muchos ruidos provenientes de la vivienda de las mujeres.

En las primeras imágenes que circulan del macabro acontecimiento, se puede observar a las mujeres maniatadas y tiradas en diferentes áreas de sus domicilios, en tanto que las autoridades han comenzado con las primeras investigaciones para dar con el responsable de este triple feminicidio.

El director general del IMSS, Zoé Robledo, condenó el asesinato de tres trabajadoras del organismo, cuyos cuerpos fueron hallados en Torreón, Coahuila, con signos de violencia.

“Es algo inaceptable, condenable, le mando un saludo con mucho afecto y solidaridad a todos sus familiares, a sus amigos, a sus compañeros de trabajo”, dijo al salir de Palacio Nacional.

Dijo que pidió al gobernador Miguel Ángel Riquelme que “no haya impunidad”.

Confió que “en medio de un crimen de esta naturaleza —que nos duele mucho y no solamente como institución sino como mexicanos—, haya un compromiso de mantener esa comunicación, llegar hasta las últimas consecuencias y que se sepa que pasó ahí

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: