Inicio » PRINCIPAL » CONDUCTOR HUYE TRAS ATROPELLAR A NIÑOS Y ANCIANA

CONDUCTOR HUYE TRAS ATROPELLAR A NIÑOS Y ANCIANA

Por Hannah Gómez

TOLUCA, MÉXICO 22 DE AGOSTO 2016.- Gran movilización de los cuerpos de emergencia y policiacos se generó la tarde de este lunes en la capital mexiquense, luego de que una mujer y tres niños fueron atropellados, en el Barrio de San Bernardino, municipio de Toluca.

Los hechos suscitados la tarde de este lunes en la calle Constituyentes esquina con Vasco de Quiroga, en el Barrio de San Bernardino, generaron alerta entre transeúntes vecinos del lugar, que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, las víctimas fueron atropelladas por el conductor de un auto, mismo que se dio a la fuga.

Las víctimas fueron identificadas como María de Lourdes, de 50 años de edad, así como Ángel, Sebastián y Camila, de 6, 8 y 9 años, respectivamente, con domicilio en la colonia Morelos Primera Sección.

Técnicos en urgencias médicas del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja Mexicana delegación Toluca, luego de brindar atención prehospitalaria a los lesionados los trasladaron a nosocomios de Toluca para su atención médica.

El sitio fue abanderado por uniformados de tránsito de Toluca, quienes recabaron información para dar con el automovilista responsable.

imageimage

Posted: OP

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × = 14

Login

Registro | Contraseña perdida?