Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » CONDUCTORES DE CHISME NO LIKE PONEN UN ALTO A LAURA BOZZO

CONDUCTORES DE CHISME NO LIKE PONEN UN ALTO A LAURA BOZZO

  • Informaron que por la actitud de la titular de ‘Laura sin Censura’, su compañero, el reportero Enrique de la Rosa, no pudo cobrar el día de trabajo

02 de octubre de 2020.- Los periodistas aseguraron que Laura Bozzo atentó contra la libertad de expresión, y contra “nuestro reportero; uno de los periodistas más queridos de la industria. Lleva años trabajando en la prensa, en el espectáculo, uno de los reporteros más longevos y además con mucha experiencia, es nuestro reportero de Chisme No Like”.

View this post on Instagram

Una vez más #LauraBozzo atenta contra la libertad de Expresión, discrimina a un medio periodístico en México, y se enreda en sus incoherencias!! La investigación periodística se ve amenazada por una señora rodeada de demandas y la Reina de insultar a las mujeres en un país con tanto feminicidio, un país que la hospedó cuando otros no la quieren ni la dejan entrar. Recordemos que Laura no sólo insultó a México también insultó a #MaríaCelesteArraras y a #IrinaBaeva acusándolas de put@s, cuando ella vivió 17 años con un joven que podría ser su hijo. Laura Bozzo defiende la libertad de expresión cuando trabajó en un programa de chisme: el Gordo y la Flaca y ataca a @ChismeNoLike en un país que no es el suyo y utiliza a sus amigos periodistas con tráfico de influencias para que la defiendan y distorsionan la verdad y las investigaciones! Repudio Internacional a la censura discriminación y falta de respeto al periodista #EnriquedelaRosa que está haciendo su trabajo con una figura pública y reina del reality televisivo con sus programas sensacionalistas usando a los más humildes para hacer rating!! Vergüenza de nuestra Industria… #todossomoschismenolike HOY RESPUESTA EN CHISME NO LIKE

A post shared by Elisa Beristain (@elisaberistain) on

Beristain y Ceriani, además, informaron que por la actitud de la titular de ‘Laura sin Censura’, su compañero, el reportero Enrique de la Rosa, no pudo cobrar el día de trabajo, y es que al Laura impedirle hacer su trabajo, él no pudo entregar la nota, y por tanto, no se le pagó.

Laura, el sentir, la humillación enfrente de todos sus compañeros reporteros a nuestro compañero Enrique de la Rosa, que además tiene una agencia de noticias. Ayer no cobró porque tenía que traer esa nota, esa nota no la cobró, le está quitando el trabajo a un colega de la industria”.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?