20 julio, 2024

CONFIANZA CIUDADANA PARA RECONCILIACIÓN EN TOLUCA

  • Reunión del Consejo del Colegio de Notarios con el Alcalde de Toluca

Toluca, México, 30 de enero de 2024.- Al reducir las barreras que existen entre la ciudadanía y las instituciones, se contribuye significativamente a la construcción de una sociedad más unida y armónica, donde la confianza y la eficiencia son pilares fundamentales para la Reconciliación Social de Toluca.

Lo anterior, lo expresó el Presidente Municipal de Toluca, Juan Maccise, en el encuentro con el Colegio de Notarios del Estado de México, presidido por Juan Castañeda Salinas.

Destacó que “la recuperación de la confianza institucional es imperativa, siendo la piedra angular de toda sociedad próspera”. Como representantes del gremio notarial y autoridades municipales, asumen la responsabilidad de ser depositarios de la confianza que la comunidad les otorga.

Ante integrantes del órgano colegiado y la Directora del Instituto de Estudios Notariales, Rocío Peña Narváez, Juan Maccise subrayó que su responsabilidad es dejar una ciudad ordenada y financieramente estable, sin deudas que comprometan el bienestar de la ciudadanía.

Los fedatarios coincidieron en colaborar estrechamente con el Alcalde para optimizar diversos procesos en Catastro Municipal y Desarrollo Urbano.

Dicha solicitud refleja un compromiso conjunto por mejorar la eficiencia administrativa, buscando facilitar trámites y contribuir al desarrollo ordenado del municipio.

El Coincidieron en que es fundamental trabajar de manera conjunta para simplificar procesos, haciéndolos más accesibles y comprensibles para todos. En este sentido, los notarios públicos juegan un papel crucial al garantizar que cada trámite se realice con eficiencia y transparencia.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.