Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » CONFIRMAN QUE CARLOS RIVERA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ SE HAN CASADO!!!

CONFIRMAN QUE CARLOS RIVERA Y CYNTHIA RODRÍGUEZ SE HAN CASADO!!!

  • Carlos Rivera ya se casó 
CDMX, 10 de junio de 2022.- Las últimas semanas, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han estado rodeados de especulaciones sobre una posible boda. Se sabe que la pareja se fue de vacaciones a Europa y ahora en Quién te podemos confirmar que ya se dieron el «¡Sí, acepto!», el pasado fin de s
Entre los invitados estuvieron sus mánagers, Jorge Juárez y David West, así como Jorge Beltrán, el peinador de Carlos, y ‘Chente Chapitas’, quien maquilla a Cynthia.La boda fue, sabemos en exclusiva, efectivamente en España y tras su feliz unión, ya como esposos, la pareja hizo una parada en El Vaticano para reunirse y recibir la bendición del Papa Francisco. Allí la vestimenta de la presentadora no dejó lugar a dudas y ahora lo tenemos seguro gracias a una fuente cercana.

De acuerdo con el protocolo de vestimenta de El Vaticano, las mujeres deben vestir sólo de negro frente al Papa, además, deben llevar un velo, evitar los escotes y sus faldas deben ir debajo de la rodilla; sin embargo, Cynthia Rodríguez acudió de color blanco.

Las únicas mujeres que pueden vestir de blanco frente al Papa son las reinas Sofía, Letizia, Paola de Bélgica, María Teresa de Luxemburgo, Matilde de Bélgica y Charlène de Mónaco, así como las parejas recién casadas que asistan a la Audiencia General y deseen una bendición.

Para tener este beneficio, deben llevar copia del Acta de Matrimonio Sacramental. Durante la audiencia que se realiza todos los miércoles, su santidadFrancisco, recibe a los fieles, se realiza un saludo a todas las congregaciones y países presentes en todos los idiomas y luego hacen algunas lecturas y reflexiones sobre algún tema de actualidad, cultural y religioso.

Para los recién casados existe un sector especial cercano al Santo Padre y para poder acceder es necesaria una petición escrita de su Sacerdote con el nombre de los esposos, la fecha de matrimonio y el nombre de la Iglesia donde fue celebrado el Sacramento.

En las imágenes difundidas por Vatican Media, también se pudo apreciar lo que parece ser un anillo de matrimonio en el dedo anular de Cynthia. Durante el breve encuentro, esta pieza de joyería también fue bendecida.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: