Inicio » PODER LEGISLATIVO » LXV LEGISLATURA FEDERAL » CONSOLIDA ANA LILIA HERRERA UN GRAN COLECTIVO DE MUJERES

CONSOLIDA ANA LILIA HERRERA UN GRAN COLECTIVO DE MUJERES

 •   Con la presencia de más de 500 mujeres de Valle de Chalco, se conformó el Colectivo en ese municipio del oriente del estado.

Ana Lilia Herrera dejó claro que continuará con su lucha para que en el Estado de México todas y todos puedan vivir sin miedo.

*Tomó protesta a Dulce María Velázquez cómo presidenta del Colectivo 50+1 Valle de Chalco Solidaridad  y a la estructura directiva municipal número 110 en la entidad.

 Chalco, Estado de México, noviembre 11 de 2022.- En su mensaje Herrera Anzaldo enfatizó en que las mujeres mexiquenses nunca más regalarán la comodidad de su silencio a nadie; dijo también que ante la oleada de feminicidios y violencia que vive el país entero, el trabajo de concientización que hace 50+1 en el territorio es fundamental para erradicar la violencia contra las mujeres y para seguir adelante con esta revolución pacífica para construir una sociedad con mayor igualdad.

La reunión contó con la presencia de la colectiva nacional Claudia Castello, quien también es Secretaria de Violencia Política de Género del PRD nacional, así como de las presidentas de los colectivos municipales de Neza y Ozumba, Viviana Mondragón y Elisa Lozada.

Finalmente, Ana Lilia Herrera dejó claro que continuará con su lucha para que en el Estado de México todas y todos puedan vivir sin miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: