Inicio » ALFREDO DEL MAZO » CONVOCA EDOMÉX A PARTICIPAR EN EL “PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE”

CONVOCA EDOMÉX A PARTICIPAR EN EL “PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE”

  • Consideran modalidades de Deportista, Entrenador y Fomento, así como Protección o Impulso de la práctica deportiva
  • Deben presentar su registro las y los candidatos antes del 15 de octubre

Zinacantepec,  México, 23 de septiembre de 2022. La Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, emite la convocatoria para determinar a los merecedores del Premio Estatal del Deporte 2022.

Esto, con el principal objetivo de premiar a lo mejor de la disciplina en diferentes rubros, durante la temporada del 11 de octubre de 2021 al 11 de octubre de 2022, este espacio es de reconocimiento anual a las y los mejores deportistas y entrenadores, de deporte convencional o adaptado.

Tal como lo dicta la convocatoria, se considera para este galardón las modalidades de Deportista, Entrenador y Fomento, así como Protección o Impulso de la práctica deportiva.

Como cada año, los encargados de designar a los ganadores de este reconocimiento serán los miembros del jurado calificador, el cual estará integrado por miembros de dos asociaciones deportivas estatales, tres representantes de medios de comunicación, un atleta y un entrenador que hayan obtenido el galardón en años anteriores y tres autoridades deportivas de la entidad; ellos serán elegidos de manera aleatoria, a través de un proceso de insaculación.

Los requisitos para registrar a las y los candidatos son carta propuesta emitida en el presente año por alguna de las asociaciones deportivas reconocidas y avaladas por el Estado de México, acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), currículum deportivo, copia de identificación oficial vigente y la hoja de registro oficial con fotografía infantil.

Quienes estén interesados pueden presentar su candidatura hasta el 15 de octubre, en las oficinas de la Subdirección de Alto Rendimiento, ubicadas en la Ciudad Deportiva Edoméx, calle Deportiva #100, colonia Irma Patricia Galindo de Reza, San Miguel Zinacantepec, Estado de México, de 9:00 a 18:00 horas.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: