20 julio, 2024

Convoca Ledezma a firmar pacto por la Paz en Cuautitlán

Cuautitlán, México. Los ciudadanos de Cuautitlán quieren ver un proceso electoral que se desarrolle de manera pacífica y en tranquilidad, por lo que el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, Aldo Ledezma Reyna, convocó sus contrincantes a firmar un “Pacto por la Paz”. En el marco de su recorrido en el sexto día, casa por casa, Aldo Ledezma expuso sus  propuestas de campaña para un mejor Cuautitlán y señaló que la ciudadanía pide y  espera, que esta campaña se realice con tranquilidad y de forma pacífica, por ello es  necesario que se firme un pacto con los otros participantes en el proceso electoral.

Las propuestas están hechas y sólo esperan respuesta de los otros participantes de esta  campaña para renovar la Presidencia Municipal, y que firmen el compromiso de  realizar una elección en paz.  Destacando que además de los anteriores trabajará aún más con programas  municipales para el tema de los servicios públicos, de los cuales, si bien se avanzó  desde el 2022, para un siguiente periodo se espera incrementar considerablemente.

 

De manera particular destacó que trabajará con especial atención a las mujeres,  porque ellas son la base de la sociedad, son quienes hacen frente a las situaciones adversas de las familias, quienes resuelven de manera inmediata, quienes participan  activamente en la economía de la localidad y son el eje fundamental en esa campaña, donde la mayoría de activistas son mujeres.

«Para nosotros que estamos en campaña, todos los días son de fiesta, estamos muy  contentos por recorrer todos los días, el municipio, hoy estamos muy contentos vamos  a lograr el objetivo de ganar, seguimos trabajando con ahínco y esmero”, dijo el  candidato Aldo Ledezma.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.