Inicio » MUNICIPIOS » CONVOCAN A MARCHA PACÍFICA EN CUAUTITLÁN IZCALLI EL 5 DE DICIEMBRE

CONVOCAN A MARCHA PACÍFICA EN CUAUTITLÁN IZCALLI EL 5 DE DICIEMBRE

«Levantamos la voz y exigimos justicia» por Octavio y por todos los que han pasado por lo mismo»: Bertha Pérez Ocaña

Estado de México.– «Levantamos la voz y exigimos para todas las personas que no lo han podido hacer de la misma forma como nosotros», expresó.Bertha Pérez Ocaña, hermana del actor Octavio «Benito River», a casi un mes de morir de un balazo en la cabeza, luego de una persecución en calles de Cuautilán Izcalli.
En un video que grabó y difundió en la plataforma Justicia para Octavio Ocaña Oficial CDMX, Bertha, agradece el apoyo a su familia, «Pérez Ocaña», por parte de «todos» que buscan se haga justicia a su hermano y asegura que «no vamos a bajar la guardia, no nos vamos a callar», y continuarán levantando la voz hasta que la justicia llegue.
«De antemano nuevamente gracias…, gracias…, porque sabemos perfecto que es mucha la gente que sí quiere llegar a la justicia junto con nosotros, ya que el caso de Octavio no es el único.
«Todos tenemos derecho a no callarnos y exigir una justicia, porque haya sido o no Octavio una figura pública, nosotros no nos hubiéramos callado y llegaríamos hasta las últimas consecuencias como lo estamos haciendo y no vamos a dejarlo de hacer hasta el último momento», expresó.No vamos a bajar la guardia, dijo, no nos vamos a callar, y expresó que ella y su familia van continuar levantando la voz, hasta que la justicia llegue, pues «es lo que se merece mi hermano».
Invitó a quienes los apoyan a que acudan al municipio de Cuautitlán Izcalli para que participen en la marcha al palacio municipal que se llevará a cabo para exigir justicia para su hermano, la cual comenzará a cabo a partir de las 12 del día. «Son marchas pacíficas», subrayó, con la única finalidad de levantar la voz y no callarnos, y por supuesto exigir justicia.
«De antemano les agradezco, les pido por favor a todos que nos acompañen». «Nos vemos en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Saludos a todos, Gracias por su apoyo», concluyó.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: