Inicio » PRINCIPAL » COORDINACIÓN DE MEDIACIÓN DE TOLUCA ATENDERÁ MEDIANTE FICHAS

COORDINACIÓN DE MEDIACIÓN DE TOLUCA ATENDERÁ MEDIANTE FICHAS

Se busca proteger la salud de la población y dar un mejor servicio

Toluca, Estado de México, domingo 11 de octubre de 2020.- Con el objetivo de proteger la salud de la población y brindar un mejor servicio, la Coordinación de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa de Toluca, adscrita a la Consejería Jurídica, informa que atenderá al público usuario a través de fichas.

Debido a la contingencia sanitaria por el virus COVID-19, la dependencia entregará únicamente 15 fichas diarias a partir de las 9:00 horas, se limitará el acceso a una persona por caso, con cubrebocas de forma obligatoria, toma de temperatura y uso de gel antibacterial. El ingreso a las instalaciones será al 30% de su capacidad.

Los trámites que ofrece la coordinación son: expedición de actas de conciliación, de acuerdo con los principios de voluntariedad, imparcialidad, neutralidad y confidencialidad; aviso de extravío de identificaciones varias, pasaporte, visa, cartilla del servicio militar, certificado de estudios y de nacimiento, tarjeta de circulación, placas de circulación y factura vehicular, actas informativas como abandono del domicilio conyugal, madre soltera o separada, unión libre, dependencia económica, de hechos y de ingreso escolar.

El horario de atención de la coordinación es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y las oficinas se encuentran en la calle Nigromante número 202-B, Edificio Ignacio Ramírez Calzada, planta baja.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través de las redes sociales Facebook: Consejería Jurídica de Toluca y Twitter: @CJuridicaToluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?