Inicio » NACIONAL » CORREDORAS FUERON ASALTADAS DURANTE EL MEDIO MARATÓN DE LA CDMX

CORREDORAS FUERON ASALTADAS DURANTE EL MEDIO MARATÓN DE LA CDMX

  • Las víctimas fueron encerradas durante varios minutos en un baño del Bosque de Chapultepec
  • Seis corredoras, que participaban en el Medio Maratón de la CDMX, fueron asaltadas en un baño del Bosque de Chapultepec

29 de julio de 2019.- Cecilia, una participante del Medio Maratón de la Ciudad de México, que se celebró este domingo 28 de julio, denunció que fue asaltada junto a otras cinco mujeres en un baño de la segunda sección del Bosque de Chapultepec, quienes fueron encerradas en un baño por varios minutos.

Todo duró unos 20 minutos, pero a mí se me hizo eterno (…) arranqué como 7:05, iba yo corriendo y cuando vi el baño del estacionamiento 1 de El Sope de Chapultepec, lo vi vacío”.

Cuando la corredora ingresó al único baño que estaba en funcionamiento, dos sujetos llegaron y se dirigieron a las mujeres que estaban haciendo fila para exigirles sus pertenencias.

Oigo: ‘denme sus cosas, todas’, pero con malas palabras. Entonces escuché a las otras (mujeres) que les reclamaron: ‘oye, que te pasa, mi reloj’”

Cecilia, quien permanecía dentro del baño, escondió en su short su celular y su reloj antes de ser forzada a salir.

Lo primero que me dijeron fue: ‘dame tu reloj’. Yo les dije que no traía. ‘¿Cómo no vas a traer reloj?, vienes en un maratón’”.… le dijeron

La víctima, a quien le despojaron 200 pesos, señaló que los asaltantes eran dos jóvenes de 16 o 17 años, quienes encerraron a las seis corredoras en el baño, atoraron un cable en la puerta y lo enredaron con la puerta del otro baño que no funcionaba”

… concluyó la corredora, quien presentó una denuncia en línea ante la Procuraduría de Justicia de la CDMX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: