Inicio » ENTRETENIMIENTO » CRISTIAN CASTRO CAUSA POLÉMICA POR SU EXCÉNTRICO LOOK

CRISTIAN CASTRO CAUSA POLÉMICA POR SU EXCÉNTRICO LOOK

  • Cristian Castro vuelve a descolocar a las redes al aparecer con un estrambótico look que ha dejado a muchos sorprendidos

l hijo de Verónica Castro ha causado sorpresa al aparecer con cabellera morada y traje de colorines para mostrar su «camarín» a los fans.

En un video surgido este martes se observa al intérprete mexicano de pie y ante el espejo mostrando el espacio sagrado donde se prepara antes de una actuación. En este caso dicho espacio corresponde a la producción del concurso musical Canta conmigo ahora que ha hecho su debut este lunes en televisión argentina.

La imagen del artista fue sumamente comentada con una lluvia de posts coincidiendo en que el hijo del fallecido comediante Manuel «El loco» Valdés se parece cada día más a su padre. Luego vinieron las comparaciones con el «Zar de la belleza», el cubano Osmel Sousa, quien en el pasado ha llevado llamativos estilos de cabello.

Un video que Cristian Castro colgó en sus redes para invitar a los fans a seguirlo en el nuevo programa de concursos Canta conmigo ahora y uno más que la productora del show compartió para mostrar la transformación del artista, con todo y cinturón de Medusa de Gianni Versace:

Como se observa en este último video, en realidad el color de cabello del intérprete es ahora naranja y la cabellera morada sería una peluca. ¡Nadie puede negar que el cantante se sacrifica por su arte!

https://www.instagram.com/tv/CgiBsKbpfNb/?utm_source=ig_web_copy_link

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: