Inicio » SEGURIDAD » CUATRO EJECUTADOS Y DOS DECAPITADOS EN QUECHULTENANGO, GRO

CUATRO EJECUTADOS Y DOS DECAPITADOS EN QUECHULTENANGO, GRO

  • Informes preliminares señalaron que las víctimas fueron localizadas en un tramo carretero
  • Dos cabezas humanas fueron localizadas en la escena del crimen 

Quechultenango, Guerrero, 05 de agosto de 2022.- La violencia en Guerrero volvió a mostrar sus alcances con el asesinato de seis personas en el municipio de Quechultenango, en un tramo carretero de terracería.

De acuerdo con versiones preliminares, personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al tramo Tolixtlahuaca-Tejerías para atender un reporte de multihomicidio, donde hallaron seis cuerpos, además de impactos de bala en el cuerpo, cuatro de ellos presentaban el tiro de gracia y dos estaban decapitados.

Informes policiales señalaron que a veinte metros de los cuerpos, todos del sexo masculino, fue localizada una camioneta blanca a la que le habían prendido fuego, así como casquillos percutidos calibre 7.62 x 39mm (AK-47) y .223 mm (R-15) en la escena del crimen.

Al lugar se trasladaron efectivos de la Policía Investigadora Ministerial y personal de los Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes. Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

En febrero pasado pobladores del municipio retuvieron por varias horas a un convoy del Ejército mexicano que llegó para llevar a cabo un operativo fallido.

Quechultenango es identificado como uno de los bastiones del grupo criminal “Los Ardillos”, que recientemente ha asolado la zona centro para mantener el control contra otros grupos que pretenden entrar.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: