Inicio » MUNICIPIOS » CUENTA NAUCALPAN CON RED INTEGRAL DE ATENCIÓN MÉDICA

CUENTA NAUCALPAN CON RED INTEGRAL DE ATENCIÓN MÉDICA

Naucalpan de Juárez, México,16 de abril de 2021.- Naucalpan se mantiene en Semáforo Epidemiológico Naranja, por lo que las medidas ya implementadas seguirán vigentes una semana más: todos los comercios, tiendas departamentales, plazas y centros comerciales continuarán operando con un aforo del 30 por ciento, de lunes a domingo, hasta las 21:00 horas.

Para la atención del coronavirus, el Gobierno municipal realiza pruebas rápidas y ofrece atención a pacientes en el Módulo de Triage Unidad Temporal COVID-19 (UTC-19), ubicado en la explanada del Palacio Municipal, donde los ciudadanos pueden acudir de manera gratuita en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, y sábado y domingo de 9:00 a 14:00 horas.

Asimismo, se cuenta con una red de atención sanitaria en todo el Municipio, que a través de ocho clínicas periféricas y una Clínica de Especialidades Médico Dentales implementa una estrategia de atención integral de la salud.

Las clínicas periféricas están ubicadas en colonias como El Molinito, Ampliación Benito Juárez, San Antonio Zomeyucan, o Sierra Nevada, y representan una primera línea de valoración ofrecida por médicos generales que canalizan a pacientes con los especialistas.

La Clínica de Especialidades está ubicada en Av. Ferrocarril de Acámbaro S/N, en la colonia El Conde, y brinda atención de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
Los servicios forman parte de un programa público ajeno a cualquier partido político.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: