Inicio » ENTRETENIMIENTO » DEPORTES » CULMINA MAYRÁN OLIVER SU PARTICIPACIÓN EN EL NACIONAL JUVENIL 2019 BAÑADA DE ORO

CULMINA MAYRÁN OLIVER SU PARTICIPACIÓN EN EL NACIONAL JUVENIL 2019 BAÑADA DE ORO

  • Prepara su competencia en el Campeonato Mundial Juvenil, en Bulgaria
  • Es máxima figura femenil del pentatlón en el Nacional Juvenil 2019

Toluca, Estado de México, 21 de junio de 2019. Motivada por cumplir su sueño de despedirse del Nacional Juvenil con un par de medallas de oro de manera individual y una más en la modalidad de relevos mixtos, la pentatleta mexiquense Catherine Mayrán Oliver Lara intensifica su preparación para su siguiente competencia, el Campeonato Mundial Juvenil, que inicia el 18 de julio en Sofía, Bulgaria.

Con la nostalgia de recordar su primera participación en la Olimpiada Nacional, en Puebla 2011, Mayrán Oliver señaló sentirse satisfecha por su paso en las competencias nacionales portando los colores del Estado de México, y manifestó que ahora se enfocará de lleno para afrontar sus siguientes compromisos internacionales.

Con marca para ser reserva en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el fogueo que ha tenido Mayrán, a pesar de pertenecer a la categoría Juvenil, le permitió ser la máxima figura del pentatlón femenil en la edición 2019 del Nacional Juvenil, en donde compitió con su hermana mayor.

“Me motiva mucho estar compitiendo contra ella, pues es mi soporte para continuar y continuar. Mi hermana es mi primera inspiración, desde que era pequeña y la veía competir, supe que quería ser como ella”, declaró.

Con el gran carisma que la caracteriza, la presencia de la atleta también conocida como “Furbys” en este tipo de competencias, se convierte en una motivación adicional para las competidoras de otras entidades.

Al respecto la mexiquense aconseja que “todo es cuestión de ir trabajando, de confiar en sí mismo y aunque vayan muy mal no importa, tienen que seguir trabajando”.

Mayrán Oliver recordó también su primera medalla obtenida en Olimpiada Nacional, y al preguntarle sobre lo que significa para ella que sus dos medallas de oro obtenidas este año, permitieron que el Estado de México superara las preseas conseguida en la edición 2018, la deportista reconoció y felicitó a todos los medallistas.

“Es la suma de los esfuerzos individuales, cada uno, desde su disciplina, aporta lo mejor de sí y me da mucho gusto que se haya superado la cantidad de medallas con respecto al año pasado”, expresó.

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

32 ÷ 4 =

Login

Registro | Contraseña perdida?