16 julio, 2024

CULPA RUSIA A KIEV DE ATAQUES CON DRONES EN SU TERRITORIO

Tanto Rusia como Ucrania han realizado la pasada noche distintos ataques con drones en regiones estratégicas de ambos bandos

En un ataque masivo con drones ucranianos en la región de Rostov, la planta de aviones Beriev fue alcanzada. Esa base es la encargada del mantenimiento de los aviones de alerta temprana A-50. Según Ucrania, dos de las instalaciones de radar volante ya han sido derribadas este año.

Cuatro regiones rusas fueron blanco de un ataque masivo con aviones no tripulados anoche. Según el Ministerio de Defensa ruso, durante la noche, la defensa aérea destruyó 47 drones en cuatro regiones de Rusia, incluidos 41 en la región de Rostov. El ejército ruso culpó al «régimen de Kiev» por el ataque.

Reacciones en la red sobre el ataque a Rostov

En la web, los sitios ucranianos y rusos, informaron que en la región de Rostov, se registró un ataque masivo con la planta de aviones Beriev en Taganrog.

Según los informes, los aviones de alerta temprana A-50 están siendo reparados en la fábrica. Todavía no está claro cuáles serán las consecuencias del ataque y si la planta ha sido dañada gravemente. Desde principios de año, Rusia ya cuenta con dos radares voladores de este tipo.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.