Inicio » MUNICIPIOS » CURSO DE VERANO: «EL AGUA ES VIDA»

CURSO DE VERANO: «EL AGUA ES VIDA»

Almoloya de Juárez, 19 de julio de 2019.- Con el objetivo de fortalecer la cultura del cuidado del agua, la Administración 2019-2021, a través del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable de Almoloya de Juárez (OPDAPAJ), ofrece un curso de verano para niños de entre 6 y 10 años. El mismo será de tres días; comenzará el 24 y concluirá el 26 de julio, en las oficinas del OPDAPAJ, ubicadas en la privada Escutia #1, colonia Centro.

En esta primera edición del Curso de Verano 2019 se vivirá una experiencia lúdica y de diversión que será parte de los recuerdos y formación de los pequeñitos. Aprenderán la importancia de cuidar, ahorrar y reutilizar el vital líquido, fortaleciendo la Cultura del Cuidado del Agua a través de diferentes actividades como manualidades, reciclaje, dibujo y pintura. También habrá actividad física y de aprendizaje como clave del crecimiento, creatividad, expresión y del desarrollo personal.

El horario del curso será entre 9:30 y 13 horas, los días 24, 25 y 26 de julio. La cuota de recuperación será de $100 y el cupo es limitado. Para más información acudir a las oficinas del OPDAPAJ o a los teléfonos 725 10 50 166, en horario de lunes a viernes entre 9 y 18 horas.

 

 

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 1 =

Login

Registro | Contraseña perdida?