20 julio, 2024

CYNTHIA DE LA VEGA HABLA DE SU SALIDA DE MISS UNIVERSO MÉXICO

  • Después de que Miss Universo anunciara a través de un comunicado el nombramiento de Martha Cristiana como la nueva directora nacional de la institución en nuestro país
A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales,   hizo oficial su salida de la organización, según se lee en el documento la decisión fue tomada por ella, argumentando cambios dentro de la institución. La versión de Cynthia se contrapone a la que dio Miss Universe en su comunicado, donde aseguró que fue un movimiento estratégico sugerido por Osmel Souza.
En el documento firmado por Cynthia de la Vega se lee: “Con profunda tristeza y agradecimiento, anuncio la separación oficial de mi persona con el cargo de Directora Nacional de Miss Universo, esto debido a diversos cambios que han surgido dentro de la organización respeto a lo que se me planteó en un inicio y que se contrapone con mis principios y valores personales. Esta decisión ha sido tomada tras un proceso de profunda reflexión personal y familiar. Siempre he creído que la familia y los valores son los pilares fundamentales de una vida plena y satisfactoria, se lee en la primera parte.

La ex reina de belleza agradeció a la institución por esta oportunidad: “Asumí el cargo de Directora Nacional de Miss Universo México con un gran compromiso y pasión, disfruté cada instante de esta experiencia aportando todas mis ideas y conocimientos en el ramo con la nueva organización que se encuentra incursionando en un terreno completamente nuevo para ellos. Agradezco profundamente la oportunidad de haber trabajado con algunas pe

Cynthia quiso hacer mención aparte de las chicas que tuvo la oportunidad de preparar en estos cinco meses que duró su gestión:

De manera especial, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todas las participantes, quienes confiaron en mí y se han inscrito hasta el momento en la convocatoria que lance en los pasados días y por supuesto, a los fans que le dan fuerza a los certámenes de belleza”, escribió la originaria de Nuevo León.

Dio a conocer la fecha en que dejó de ser la directora nacional de Miss Universo México, dato que quiso resaltar para deslindarse cualquier suceso que ocurra en la institución después de ese día:

Desde el 2 de mayo quedé completamente deslindada de todo lo que suceda en la organización y en las decisiones que decidan tomar de cualquier índole. Agradezco a todos los medios de comunicación y al público en general por su apoyo durante mi gestión”, finalizó.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.