Inicio » NACIONAL » CDMX » DAN PRISIÓN PREVENTIVA “EL OSMAR” PRESUNTO LÍDER DE LA UNIÓN TEPITO

DAN PRISIÓN PREVENTIVA “EL OSMAR” PRESUNTO LÍDER DE LA UNIÓN TEPITO

20 de mayo de 2019.- Un juez de Control impuso prisión preventiva oficiosa contra Alexis Osmar “N”, alias “El Osmar”, presunto líder del cártel La Unión Tepito, acusado de distribución de droga y de extorsiones en bares.

Un juez de Control impuso prisión preventiva oficiosa contra Alexis Osmar “N”, alias “El Osmar”, presunto líder del cártel La Unión Tepito, acusado de distribución de droga y de extorsiones en bares y restaurantes del corredor Roma-Condesa y Polanco.

Dicho sujeto fue detenido el sábado pasado en la colonia Polanco, y trasladado al Reclusorio Oriente, y durante la audiencia inicial el abogado defensor solicitó la duplicidad de término Constitucional, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

El acusado permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente hasta la próxima audiencia de vinculación a proceso que se realizará el 24 de mayo próximo. La PGJ logró que un juez de Control impusiera la prisión preventiva contra mencionado sujeto.

El pasado 18 de mayo, la Procuraduría capitalina informó que con Alexis Osmar ‘N’ fueron capturados otros dos supuestos miembros del mismo grupo delictivo.

En el lugar de la detención se halló un arma de fuego, varias dosis de narcóticos y dinero en efectivo.

Posted: HBH

Similar posts

Deja un comentario

Login

Registro | Contraseña perdida?