Inicio » MUNICIPIOS » DAN ÚLTIMO ADIÓS A RAÚL FERREYRA

DAN ÚLTIMO ADIÓS A RAÚL FERREYRA

Morelos, Estado de México, 15 de mayo de 2021.-Hoy, familiares y amigos dieron el último adiós a Raúl Ferreyra García, estudiante de la UAEMéx, quien desapareció en febrero y lamentablemente fue encontrado sin vida en el municipio de Capulhuac.

Fue el pasado 27 de febrero que la Fiscalía mexiquense emitió una ficha de búsqueda para localizar a Raúl Ferreyra García de 21 años de edad, quien visto por última vez en la comunidad de San Pedro Tlaltizapán, perteneciente a Santiago Tianguistenco.

Durante más de un mes de su desaparición, sus seres queridos lo buscaron por todos los medios posibles, incluso lugareños de la localidad se sumaron a la búsqueda.

Pero el 7 de abril, la esperanza de encontrar con vida a Raúl Ferreyra García, terminó, luego de que se confirmará que su cadáver fue localizado en la zona limítrofe de los municipios de Capulhuac y Santiago Tianguistenco.

El cuerpo de el joven permaneció varios días en el SEMEFO, debido a que su familia solicitó que la Fiscalía General de la República (FGR), también interviniera en las diligencias.

Ahora, familiares, amigos y ciudadanos se suman a la exigencia de justicia por el asesinato de Raúl, que hoy fue sepultado en el panteón de Santa Clara de Juárez, perteneciente al municipio de Morelos, Estado de México.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: