20 julio, 2024

DANIEL BISOGNO PODRÍA SALIR DEL HOSPITAL ESTE FIN DE SEMANA

El conductor de «Ventaneando» mejoró, tras la muerte de su madre

Ciudad de México, 7 mar. (AMEXI).– Daniel Bisogno, conductor de “Ventaneando”, se encuentra totalmente fuera de peligro, tras una grave infección en los pulmones que lo llevó a estar en terapia intensiva bajo coma inducido por varios días.

Luego de un mes en el hospital, el también actor ya se encuentra de mejor semblante y recuperándose en terapia intermedia, luego de un mes en el hospital, aseguró Pati Chapoy en el programa “Ventaneando”.

La conductora de 74 años relató que Daniel Bisogno ya bromea y le preguntó por sus compañeros Pedro Sola y Mónica Castañeda, quien se ofreció a ser su enfermera en caso de que reciba el alta médica este fin de semana como se tiene previsto.

Pati Chapoy relató que en días pasados el equipo médico se alertó debido a que Daniel Bisogno presentó fiebre alta por lo que fue sometido a varios estudios para descartar cualquier problema.

Señaló que de continuar con el pronóstico alentador y sin fiebre, el conductor del programa de Espectáculos de TV Azteca recibiría el alta médica este fin de semana para continuar su recuperación en casa.

En los últimos meses, Daniel Bisogno ha presentado diversos problemas de salud, primero por un problema en el hígado que le ocasionó la ruptura de las várices en el esófago, posteriormente se le reventó la vesícula, lo que le provocó la fuerte infección en los pulmones, por lo que tuvo que ser intervenido.

Además de los días difíciles que ha atravesado el conductor por su reciente crisis de salud, se le sumó la repentina muerte de su madre Araceli Bisogno, el pasado 24 de febrero.

Alex Bisogno, hermano del conductor, aseguró que dentro de toda la tristeza que rodeó a su familia, hubo una buena noticia, y es que precisamente el día de la muerte de su madre, Daniel Bisogno mejoró significativamente.

“Justamente, el día que mi mamá perdió la vida, Daniel mejoró de manera muy importante, cosa que no estaba pronosticada, de hecho se esperaba que estuviera varias semanas más en el hospital, pero creo que puede ser un acto divino, creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial al que le dijo: ‘Llévame a mi, deja a mi hijo, es muy joven, tiene a una hija”, relató.

Ante el panorama alentador, Alex Bisogno, dijo que por el momento se concentrará en sacar adelante a su hermano “y a apoyar a su familia, porque la estamos pasando muy mal”.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.