Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » DANILO CARRERA YMICHELLE RENAUD «SU AMOR NO FUE A PRUEBA DE TODO»

DANILO CARRERA YMICHELLE RENAUD «SU AMOR NO FUE A PRUEBA DE TODO»

  • A través de las redes sociales de Danilo Carrera y Michelle Renaud comparte que se acabo el amor
  • En diciembre confirmaban que su relación seguía más fuerte que nunca, luego de que se rumoró que ya estaban distanciados y que ni se dirigían la palabra
  • Su relación romántica ya solo queda el recuerdo y su pasión solo seguirá en la telenovela ‘Quererlo todo’

CDMX, 25 de enero de 2021.- Danilo Carrera y Michelle Renaud, protagonistas de ‘Quererlo todo’ no pudieron seguir juntos pese a que hasta en la ficción derrochaban amor y dulzura.

“Hemos decidido terminar nuestra linda relación”, dice el comunicado que Danilo Carrera y Michelle Renaud compartieron en sus cuentas de Instagram para confesar que se les acabó el amor

Apenas hace dos semanas presumieron su relación en una portada digital exclusiva para la revista People en español. Ahí decían que su amor era “a prueba de todo”… Pero no lo fue.

Este 25 de enero, la pareja compartió la misma foto y el mismo texto para confirmar que se separan:

“Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación.

“Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación.

“No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO”, escribieron.

A la revista People en español contaron que durante la pandemia, Michelle y su hijo fueron de gran ayuda para que Danilo superara la “desesperación y frustración” del encierro.

“Tengo la suerte de tener a Michelle. Es supermadura, me ha enseñado muchísimo y, aunque somos de la misma edad, es verdad que la mujer madura antes que el hombre”, dijo Danilo hace unos días.

Asimismo, contaron que la telenovela ‘Quererlo todo’ les cayó como “anillo al dedo para disfrutar, para reírnos, para trabajar juntos otra vez. ¿Cuánta gente tiene la oportunidad de trabajar con su pareja?”.

 

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: