Inicio » ENTRETENIMIENTO » DANNA PAOLA ESTÁ DESOLADA, POSPONE SU GIRA «XT4S1S»

DANNA PAOLA ESTÁ DESOLADA, POSPONE SU GIRA «XT4S1S»

  • La cantante admitió que nada gana llorando, pero admitió que atraviesa por un momento de frustraciónI
  • incumplieron con el espectáculo de Danna Paola
CDMX, 03 de noviembre de 2022.- Danna Paola realizó un enlace en vivo en redes sociales para anunciar que, debido a diversos problemas que están fuera de su alcance, no arrancará su gira XT4S1S prevista para este 4 de noviembre.
Hace un par de semanas, la cantante y compositora  decidió abrir su corazón y confesar que sufre de episodios de ansiedad y depresión, por lo que decidió posponer uno de sus conciertos en México; sin embargo, esta vez aseguró que por problemas técnicos no dará inició a sus presentaciones.

“El artista siempre es quien da la cara, y a quien le tiran todo el hate (odio) cuando sucede algo así, y lo entiendo… y yo sé que no gano nada llorando y tratando de explicar la falta de compromiso de 3ros”, escribió la también actriz en su cuenta de Twitter tras realizar el live.

“Pero sólo puedo decir que los amo, yo tampoco entiendo mucho el por qué pasa esto, pero confío en todo el amor que se le está poniendo a este tour y acá seguimos trabajando sin parar para lograrlo”, añadió en otro tuit.

Finalmente, Danna confesó que tiene toda la confianza en que la próxima semana se puedan solucionar estos problemas y por fin arrancar con el tan esperado show en México.

El 15 de octubre pasado, en medio de los preparativos para el arranque de su Tour XT4S1SDanna Paola confesó que atravesaba por momentos de ansiedad y depresión debido a que en la búsqueda de presentar un espectáculo de alto nivel, las cosas no habían salido como lo esperaba y tuvo que hacer cambios en las fechas.

danna-paola
Danna Paola llora. (Instagram)

Minutos antes de anunciar esto, la intérprete de Mala fama reveló que no vive su mejor momento y que se le han estado juntando todo tipo de emociones, entre ellas, la ansiedad, misma que tiene que ver con el proceso creativo de los elementos que integran su gira.

“Me estaba preocupando mucho, para mí es MEGA IMPORTANTE la calidad de un show, y este en especial, es un espectáculo lleno de detalles que están tomando más tiempo de lo que pensábamos”, comentó a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Hoy, el tiempo está jugando en contra y hay cositas que no están listas, y no me gustaría darles un show sin esos detalles porque merecen ver el espectáculo con la misma calidad que todos los demás. ¡LOS AMO!”, añadió en aquel entonces.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: