Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » DE PLÁCEMES LA FAMILIA FERNÁNDEZ POR EL DEBUT DEL HIJO DEL POTRILLO

DE PLÁCEMES LA FAMILIA FERNÁNDEZ POR EL DEBUT DEL HIJO DEL POTRILLO

  • Cobijado por el cariño de sus papás, Alejandro Fernández Jr debuta en los escenarios
  • La noche de ayer, Alejandro Fernández Jr de 25 años se presentó por primera vez, en vivo durante ‘La Fiesta de la Radio’ realizada en Guadalajara

09 de noviembre de 2018.- Desde hace días ya, el hijo mayor del potrillo,  había anunciado que seguiría el legado musical de los Fernández.quien hace unos días firmó, con su abuelo don Vicente Fernández como testigo, su contrato con Sony Music.

Luego de lanzar oficialmente su primer sencillo Te amaré, anoche, el joven de 25 años realizó su gran debut sobre los escenarios durante La Fiesta de la Radio realizada en su natal Guadalajara.

El joven cantante ha recibido todo el apoyo de su familia, aunque su famoso padre no acudió al evento, ya que se  encuentra en Los Ángeles, Alejandro Fernández envió a su hijo un tierno y efusivo  mensaje a través de Instagram: “Te amo hijo”, escribió sobre una foto del clip de su heredero, frase a la que el joven respondió con un: “Te amo pa”,  America Guinart, laorgullosa mamá, sí aplaudió su actuación desde la primera fila. Emocionada reveló : “Yo creo que de todas maneras voy a llorar. La verdad es que, en lo que confío, es en él, en su formación y en su forma de ser, en todo, en que puede con este ambiente y más. Orgullosa por él, que bueno que hace algo y que lo haga bien”, explicó.

alejandro-fernandez-jr-debut

Alejandro Jr al finalizar su presentación expreso: “Nervioso, como siempre, digo, es mi primera presentación, pero poco a poco se me va a ir quitando el  nervio para aprender de todo (…) Siempre mi familia apoyándome al 100% y yo siempre he estado y voy a estar muy agradecido con todos ellos”, comentó al programa De Primera Mano. Sobre la ausencia de su abuelo, don Vicente Fernández dijo: “Él quería venir, pero me dijo, ‘hijo si yo voy la  gente va a empezar argüende por mí, no se van a enfocar tanto en ti’ y digo, él tiene una experiencia increíble en este tema. Mi papá súper orgulloso de mi también y siempre apoyándome en todo”.

Su abuelita, doña Cuquita, asistió a tal evente, y en forma rápida dio su opinión de la actuación de su nieto quien, reconoció, sí tiene un timbre de voz muy parecido al de su papá: “Sí, pero luego van agarrando su estilo, pero canta hermoso”, comentó sin querer hablar del reciente mensaje que su hijo Alejandro Fernández publicó en redes donde pidió a sus seguidores no viralizar mentiras.

Posted: HBH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

86 − 78 =

Login

Registro | Contraseña perdida?