Inicio » POLÍTICA » PARTIDOS POLÍTICOS » PAN » DEFENDEREMOS LA CASA DE LOS HUIXQUILUQUENSES: ROMINA CONTRERAS

DEFENDEREMOS LA CASA DE LOS HUIXQUILUQUENSES: ROMINA CONTRERAS

·         La candidata del PAN llamó a la gente a no permitir que Huixquilucan dé un salto al vacío o que lleguen personas improvisadas que han demostrado en otros lugares que no dan resultados 

·       Romina Contreras recorrió once kilómetros a pie, desde La Cima hasta Ignacio Allende, para conversar con los vecinos de estas comunidades sobre sus propuestas

Huixquilucan, Estado de México, mayo 01, 2021.- Al recorrer las comunidades de La Cima, La Cañada e Ignacio Allende, en la zona tradicional de Huixquilucan, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, Romina Contreras Carrasco, afirmó que, en esta campaña política, se defenderá la casa de los huixquiluquenses de ocurrencias e improvisaciones.

“Aquí, en Huixquilucan, se defiende a casa, se defienden los logros. No daremos un paso atrás, seguiremos brindando apoyo a la salud, a la educación, habrá más calles pavimentadas, más pozos de agua y trabajaremos por todas las mujeres y los adultos mayores”, puntualizó.

Al reunirse con comuneros de estas comunidades, Romina Contreras aseveró que nuevamente el PAN no defraudará la confianza de la ciudadanía, pues los compromisos que los gobiernos de ese partido han establecido con los huixquiluquenses, han sido reales y se han cumplido, por lo que no se permitirá que nadie intente destruir lo que juntos han construido.

“Nuestra prioridad es ver por todos y cada uno de los huixquiluquenses. Somos personas profesionales, con experiencia y que sabemos lo que estamos haciendo, pues en seis años no hemos pedido un solo crédito y no hemos endeudado al municipio o comprometido el futuro de la gente”, resaltó.

Acompañada del candidato a diputado local por el Distrito 17, Diego Rosas Anaya; Contreras Carrasco llamó a la gente a no permitir que Huixquilucan dé un salto al vacío o que lleguen personas improvisadas que han demostrado en otros lugares que no dan resultados y, por el contrario, se gastan el dinero de la gente en ocurrencias o para destruir las instituciones que se han erigido en beneficio de la gente y de los más necesitados.

Señaló que la fórmula que impulsó Acción Nacional en Huixquilucan, está conformada por candidatos serios, cercanos a la gente y a los que les preocupa y ocupa hacer un cambio positivo en las diversas comunidades que integran este municipio, lo cual han demostrado con la vocación y la pasión por servir en los cargos públicos que han ocupado por varios años.

Romina Contreras agregó que su campaña política estará enfocada en presentar propuestas que permitan darle continuidad y acrecentar los logros que se han tenido en materia de seguridad, educación, salud, medio ambiente y deporte, entre otros rubros, para seguir avanzando en la construcción de un mejor Huixquilucan para todas las familias, por lo que exhortó a los asistentes a contagiar a sus familias del ánimo ganador que empuja este proyecto político y defender en las urnas el gran trabajo que se ha realizado por varios años.

Este sábado, la candidata panista recorrió once kilómetros de la zona tradicional de Huixquilucan, a pie y en caravana, desde La Cima hasta Ignacio Allende, para conversar con los vecinos de estas comunidades y presentarles sus propuestas; posteriormente, acudió a la cabecera municipal, en donde realizó una jornada de pegado de calcomanías a automovilistas que respaldarán su campaña.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: