Inicio » ENTRETENIMIENTO » ESPECTACULOS » DEFENDEREMOS LA MEMORIA Y LA IMAGEN DE JOSÉ JOSÉ CONTRA TODO: FAMILIA SOSA NOREÑA

DEFENDEREMOS LA MEMORIA Y LA IMAGEN DE JOSÉ JOSÉ CONTRA TODO: FAMILIA SOSA NOREÑA

  • La familia Sosa Noreña saca las garras por la memoria y el legado del Príncipe 
  • Lanza ultimátum a Alejandra Ávalos, Manuel José y Patricia Romani

CDMX, 30 de noviembre de 2020.- Desde que falleció José José, Anel Noreña y sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, han tenido que librar varias batallas, primero, con la otra familia del cantante –Sara Salazar y Sara Sosa– para traer los restos de su padre a su tierra natal; luego, con el imitador de José José, el colombiano Brayan Fanier Álvarez, mejor conocido como Manuel José, y, recientemente, con Alejandra Ávalos y la escritora Patricia Romani, a quienes han tenido que ponerles un alto.

A pesar de todo, estos conflictos no han logrado opacar su felicidad. Anel y sus hijos celebran que haya aparecido el testamento que da fe de la última voluntad del Príncipe, la cual fue heredar a su familia de México.

Estamos a nada de terminar el año, ¿cómo están después de todo lo que les ha tocado vivir y enfrentar como familia?

ANEL: Muy felices, porque desde el cielo, el papá de mis hijos posicionó a su familia delante de todo el mundo, nos dejó como herederos. Entonces, después del recibimiento precioso que se le hizo (a José José) hace un año, y de asentarse como el ídolo de México, ahora esto (el testamento) viene a coronar una posición que nunca dejamos de tener.

Él siempre nos tuvo en su corazón, y tan es así, que después de todos los relajos que han pasado, corona a su familia como lo que es. Hay algo que quiero remarcar, es muy desagradable la gente desagradable, y son tres: el colombiano (Manuel José), la Ávalos (Alejandra Ávalos) y Patricia Romani, pero todo México está con nosotros, y hoy por hoy somos la familia más querida.

¿Les ha afectado todo lo que han dicho en su contra?

ANEL: Estas tres personas han molestado demasiado y caen mal queriéndose posicionar de algo que ni al caso, porque ¿quiénes son? Entonces sí, ha sido verdaderamente un dolor de muelas para mí, pero bueno, si no podemos taparle la boca a nadie, qué le vamos a hacer. Eso sí, que ya le paren, porque se van a meter en un lío muy fuerte; que le paren, porque no estamos jugando.

Ustedes, sus hijos, ¿qué sintieron tras enterarse de la existencia del testamento de su padre?

JOSÉ JOEL: Estamos muy contentos, tranquilos, sorprendidos y agradecidos por esa noticia; en verdad no esperábamos nada porque no había nada, más allá del secuestro y abducción de estas personas (Sara Salazar y Sara Sosa) para con mi papá. Después de su muerte y de todo lo que vivimos dijimos: “Vamos a ponernos las pilas y a resolver lo que se tenga que resolver, y si hay un documento que dice que todo va para Miami, todo será para Miami, no nos vamos a andar peleando como buitres”, pero resulta que hay un testamento, único al día de hoy gracias a Dios, en el que dice que estamos nosotros.

¿Sara Salazar y Sara Sosa aún no se han pronunciado?

JOSÉ JOEL: No, todavía no sabemos qué va a pasar con estas personas de Miami, si hay firmas apócrifas, documentos… No sabemos qué van a sacar, no han dicho absolutamente nada, y si así siguen, pues que sigan, pero van a tener que venir a responder. Y como bien dice mi madre, hay otras tres pelusas que andan por ahí navegando, pero no son nada. Más allá del testamento hay que arreglar qué pasó y por qué mi papá murió como murió, y si el testamento es el gancho para que estas personas (Sara Salazar y Sara Sosa) vengan y den la cara, tanto a nosotros como al pueblo de México, padrísimo y adelante.

Entonces, ¿van a seguir con el proceso legal el próximo año?

JOSÉ JOEL: ¡Claro! Esto apenas empieza, porque no sabemos nada, no sabemos más allá de que hay un testamento que se encontró aquí en México y que al parecer está a favor nuestro. Y bueno, a raíz de eso ya salieron a decir muchas cosas ciertas personas. ¡Cómo les encanta hablar de más!, pero el testamento está y hay que ver lo que está adentro.

¿Aún no les informan qué bienes se incluyen en él?

MARYSOL SOSA: No, es lo que sigue, apenas fuimos notificados, se hizo la apertura del juicio testamentario sucesorio, entonces, eso es lo que sigue, precisamente.

JOSÉ JOEL: Esto va para largo y no se va a arreglar en tres meses, seis meses o un año, y me refiero a que no sabemos qué nos tiene preparado la gente de Miami, no sabemos absolutamente nada de lo que están haciendo allá. A nosotros nos llaman y aquí estamos, pero no sabemos si ellas en verdad ya entendieron todo lo que hicieron, lo negativo que ha sido, porque al día hoy no han dado la cara, no se han aparecido.

Entonces, después de lo que ya vivimos podemos esperarlo todo. Ojalá hayan entendido que no les queda de otra más que decir: “sí, fue la voluntad de mi papá”, pero como lo tuvieron más de un año encerrado allá, no sabemos si le dijeron: “fírmale aquí o acá”; quiero pensar que mi papá pudo darse cuenta de cómo eran y tuvo esa fuerza de voluntad de establecer este último testamento.

Información TVyNovelas

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: