Inicio » ENTRETENIMIENTO » VIRAL » «DEFINITIVAMENTE ASÍ NO PUEDO» DICE JUEZA POR EL LLANTO DE VÍCTIMA (VIDEO)

«DEFINITIVAMENTE ASÍ NO PUEDO» DICE JUEZA POR EL LLANTO DE VÍCTIMA (VIDEO)

  • Jueza interrumpe sesión porque llanto de víctima de violencia la «distrae mucho» | 
  • La jueza no quiso continuar con la sesión debido a que la mujer estaba llorando y eso la distrajo

A través de Twitter comenzó a circular un video de una sesión en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, en donde la jueza María del Carmen Patricia Mora pidió un receso indefinido por el llanto de una mujer.

La abogada de la mujer tenía la palabra cuando la jueza la interrumpió y dijo: «¿Sabe qué abogada? definitivamente así no puedo, vamos a hacer un receso… indefinido.»

Patricia Mora lucía molesta por la repentina interrupción de la sesión, asimismo, agregó: «Hasta que la señora Romero se calme, por favor, porque me distrae mucho» puntualizó.

«Bien, entonces, receso indefinido y continuamos con las siguientes audiencias» dijo la jueza quien se levantó de su lugar cuando aún no terminaba de hablar.

El clip de 44 segundos causó indignación entre internautas por la falta de empatía por parte de la jueza, quien evidenció a la mujer por llorar, lo que «la distrajo».

Cabe destacar, que el exesposo e imputado se encontraba presente en la sala cuenta con una orden de restricción, lo que generó más críticas por la nula sensibilidad en la sesión.

Algunos usuarios señalaron que la jueza debió haberse informado previamente de la orden de restricción y haber habilitado una sala de testigo protegido para que la mujer, que además fue víctima de violencia, sobrellevara la audiencia.

OP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login

Registro | Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: