21 julio, 2024

#image_title

DELFINA GÓMEZ INVITA A VOTAR

Más de 14 mil elementos serán desplegados en el Estado de México para garantizar paz y tranquilidad, señaló la gobernadora mexiquense

 

Fabián Rodríguez/Toluca

 

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, dio a conocer las estrategias de seguridad que se implementarán durante el proceso electoral del próximo domingo 2 de junio. donde se elegirá a la próxima presidenta o presidente de México, así como a senadores, diputados federales y locales, y a los alcaldes de los 125 municipios mexiquenses, e invitó a los mexiquenses a salir a las urnas y votar.

«Por eso invito a todos nuestros mexiquenses a qué ejerzan ese derecho que tienen de elegir a sus representantes», destacó.

En un mensaje ante los medios de comunicación, la gobernadora destacó que tanto los tres órdenes de gobierno y los partidos políticos están comprometidos para llevar a cabo una jornada de paz y tranquilidad.

Mensaje en vivo de la gobernadora aquí…

“Es nuestro deber como servidores públicos garantizar que esta jornada democrática sea transparente y se lleve en un ambiente de respeto, de paz y de cordialidad. Que los ciudadanos se sientan seguros y puedan votar con la confianza y cordialidad que se merecen”.

 

La gobernadora Delfina Gómez

Reconoció el esfuerzo de los partidos políticos que también coinciden en buscar que el 2 de junio pueda ser un día democrático en paz y tranquilidad.

 

 

“Me llena de orgullo y esperanza que más allá de colores, de ideología o de intereses personales, se coordinen trabajos por el bien común, por el bien del pueblo y de sus derechos. Prueba de ello es el conjunto de acciones que acaban de presentar los compañeros que integran esta mesa de paz para dar atención al proceso electoral 2024”, dijo.

«Estoy muy convencida y muy agradecida de que, cuando se trabaja en equipo y cuando se quiere lo mejor para el Estado se deja a un lado todas las diferencias que pueda haber».

 

La presentación se llevó a cabo en el C5 de Toluca

 

La gobernadora detalló que para este fin de semana, las autoridades estatales implementarán un estado de fuerza de más de 14 mil elementos policiacos, en mil 204 patrullas, cinco ambulancias, 79 autobuses, así como el apoyo de las 20 mil cámaras del C5 interconectadas y monitoreando de manera virtual, así como el uso de 60 drones y un helicóptero para diversas actividades.

 

Estuvieron presentes Horacio Duarte, Secretario General de Gobierno, Andrés Téllez, titular de la SSEM y José Luis Cervantes, Fiscal de Justica mexiquense.

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.