Inicio » EDUCACIÓN » DENUNCIAN CASO DE PRESUNTO ABUSO SEXUAL EN KÍNDER DE METEPEC

DENUNCIAN CASO DE PRESUNTO ABUSO SEXUAL EN KÍNDER DE METEPEC

Metepec, Estado de México, 10 de septiembre de 2019.- Vía redes sociales una mujer dió a conocer que presuntamente su hija de 3 años habría sido víctima de abuso sexual por parte de un hombre, que consumó este acto al interior del kínder Tlamachcancalli ubicado en la colonia Jiménez Gallardo en Metepec.

En la publicación, la mujer enfatiza en que no ha recibido apoyo por parte de los directivos para tomar cartas en el asunto sobre estos hechos, señala que incluso las autoridades educativas han tenido comportamientos evasivos y quieren que los padres de la menor firmen un documento que deslinda a la escuela de la situación de la niña.

La madre de la menor detalló que el abuso sexual se registró al interior del plantel educativo el día 2 de septiembre, cuando presuntamente la niña fue víctima de tocamientos indebidos en sus partes íntimas por un hombre mayor al que aparentemente no se pudo identificar.

Posteriormente, la madre acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con la finalidad de presentar una denuncia formal, en donde se están apegando al protocolo de investigación.

Sin embargo, al no tener respuesta por parte de las autoridades educativas, la madre de la menor afectada hizo público el caso a través de su cuenta de Facebook, que en pocas horas registra ya más 15 mil compartidas y ha causado indignación entre los internautas.

Posted: LARL

Similar posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 9 =

Login

Registro | Contraseña perdida?